Manuel Pecharromán pugnará por la alcaldía de Maó con el PI – menorca al día
Skip to content

Manuel Pecharromán pugnará por la alcaldía de Maó con el PI

El candidato apuesta por generar riqueza para que el consistorio recaude más

manuel pecharroman y florencio conde de el pielecciones 2015
manuel pecharroman y florencio conde de el pielecciones 2015

Manuel Pecharromán será el candidato del PI a la alcaldía de Maó. El alcaldable se dio a conocer este domingo al mediodía en s’Esplanada de Maó.

Este empresario explicó que el centrismo que difende es “el sentido común. Que gente de muchas procedencias distintas sea capaz de juntarse por objetivos comunes”.

Para Pecharromán Maó adolece de una grave falta de modelo. “Llevamos 30 años de democracia y aún no sabemos que modelo de ciudad queremos. No tenemos definido  ni la zona de  espacios de ocio  ni de nada”. También hizo un llamamiento urgente a crear riqueza. “No puede ser que tengamos el mejor puerto del Mediterráneo  y un aeropuerto a cinco minutos y no sepamos ganar dinero”. En este sentido abogó por generar más riqueza en temporada baja siendo capaces de atraer  a más turistas  en estas épocas del año y romper con la estacionalidad. “Si somos capaces de producir más el ayuntamiento también recaudará más y podrá redistribuir mejor el dinero”.

El candidato se mostró muy contrariado por las actuaciones realizadas hasta ahora por los partidos que han gobernado. Criticó la alta presión fiscal para los empresarios y las obras de infraestructuras realizadas. “No puede ser que tengamos una desaladora que no desala y un vertedero  que contamina. Esto indica que no se han hecho bien las cosas y si no se hacen bien desde un principio resultan mucho más caras”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.