Mercedes Milà compra una casa en la orilla norte de Maó – menorca al día
Skip to content

Mercedes Milà compra una casa en la orilla norte de Maó

La periodista volverá a tener acceso directo al mar

l
l
Zona en la que vivió Mercedes Mila, hasta que Autoridad Portuaria la recupero.

 

Mercedes Mila.
Mercedes Mila.
Zona en la que vivió Mercedes Mila, hasta que Autoridad Portuaria la recupero.
Zona en la que vivió Mercedes Mila, hasta que Autoridad Portuaria la recupero.

La periodista Mercedes Milà regresa a la ribera norte del puerto de Maó.La presentadora de televisión ha adquirido una casa en primera línea de mar y con acceso directo a la rada. Se trata de una vivienda unifamiliar similar a la que disfrutó durante años en La Solana.

Milà quedó prendada de ese paisaje marino con Maó al fondo y por ello ha querido reeditarlo. Esta adquisición motivará que no vaya a utilizar el inmueble que compró y reformó hace unos años junto a la iglesia de Sant Francesc. Presumiblemente alquilará el local  ya qu eno lo va a utilizar.

Mercdes Milà siemper ha sido una firme defensora de Menorca y de Maó. Prueba de ello es que el pasado año también alquiló una casa en Favaritx para poder descansar de su ajetreo diario.


Comment

  1. Gracias Mercedes por querer tanto a Menorca y a los menorquines.
    Una de las personas que tienen más exito televisivo y que tiene las narices de nombrar Menorca, cada dos por tres en tu programa televisivo que es el más visto de toda la semana y con un ranking espectacular de espectadores que pocos programas superan.
    Mi agradecimiento y seguramente la mayoria de las personas pensarán lo mismo, aunque el programa sea un reality que todos después lo critiquen pero es curiosos porque después todos saben lo que pasa, y están enterados.
    En fin un placer que sigas aquí, en la isla. Me gustaria como menorquina que soy poder tratarte y conocerte simplemte para agradecerte cuanto has hecho por mi pedacito de tierra.

Deja un comentario

Your email address will not be published.