Usain Bolt HM se hace grande en la carrera estelar de Maó – menorca al día
Skip to content

Usain Bolt HM se hace grande en la carrera estelar de Maó

Uyuyuy d’Escafi sumó su segundo triunfo consecutivo y Cuore des Pres venció en la especial potros de dos años

mao-5
mao-5
Usain Bolt HM (Foto: Carlos Orfila)

Usain Bolt HM (Foto: Carlos Orfila)
Usain Bolt HM (Foto: Carlos Orfila)

Después de unas semanas sin competir los potros de dos años volvían al municipal. Cacique del Norte dominó durante todo el recorrido, le seguían por detrás Cau des Llorer, Cuore des Pes y Crac More. Las posiciones se mantuvieron hasta la última curva donde Cuore des Pres, conducida por Ernest Borrás, mostró su superioridad y se llevó el triunfo con mucha comodidad. Cacique del Norte era segundo y Crac More completaba el trío ganador.

Speed  Bourbon fue el vencedor de la segunda prueba de la jornada. Después de ir situado en las últimas posiciones del grupo, avanzó posiciones a falta de una vuelta y superó al grupo sin problemas. Ganó de la mano de su propietario Vicent Mata. Urko II des Pres, que poco a poco va cogiendo forma, fue segundo y Ali Rodney d’Odin finalizaba en tercer lugar.

El francés Nenuphar Maria se rencontró con el triunfo en el premio Norma. Situado siempre en cuarta posición, aceleró en los metros finales y triunfó de la mano de Loida García. Alas Blancas, que había dominado durante toda la carrera, era segunda y Arboç completaba el podio.

Uyuyuy d’escafi dejó claro en la cuarta carrera que se encuentra en un gran momento de forma. Siguió la misma táctica que le llevó al triunfo la semana pasada, cogió la cabeza de carrera desde la salida y venció sin dificultad de la mano de Miro Parpal. Bella de Magia era segunda y un mejorado Aires PJ finalizaba en tercer lugar.

La gran sorpresa de la jornada llegó en la prueba estelar. El pequeño Usain Bolt HM no dio opción a sus rivales en la prueba estelar, desde la salida se colocó en primera posición y dominó de principio a fin. Se destacó en los metros finales de la mano de José Gardés. Testa Rossa SB y Nimbus du Linon eran segundo y tercero, respectivamente.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.