La Trail dels Fars 2015 llega a los 500 inscritos y programa tres charlas de lujo – menorca al día
Skip to content

La Trail dels Fars 2015 llega a los 500 inscritos y programa tres charlas de lujo

La prueba, que ha generado una gran expectación, contará con las ponencias de Miquel Angel Huguet, Nuria Picas y Pau Capell en la previa

imagen3
imagen3

B9aoJRgIAAAq5BSimagen3La Compressport Trail dels Fars 2015 ha alcanzado ya la cifra de 500 atletas inscritos, por lo que apenas quedan 20 plazas disponibles para poder participar en la carrera, que se disputará el 22 de febrero.

La primera gran prueba del año se ha convertido en un gran reclamo para los amantes de este deporte en la Isla, que no se han querido perder esta aventura.

Organizada por Biosport y Menorca Atletisme Intersport, la trail tendrá tres recorridos diferentes: la maratón con salida en el Far de Cavalleria y llegada en Ciutadella (44 kilómetros); la media con 21 kilómetros y salida en el aparcamiento de La Vall hasta Ciutadella; y la popular, con una distancia de 11,8 kilómetros entre Son Morell y Ciutadella.

Un día antes, la organización ha programado tres charlas de lujo en la Sala Multifuncional del Canal Salat de Ciutadella. A las 18.00 horas el podólogo Miquel Angel Huguet disertará sobre la “Biomecánica del pie y el calzado deportivo”.

Posteriormente (19.00 horas) tomarán el relevo los atletas Nuria Pocas y Pau Capell, que hablarán sobre la “Progresión y evolución de las carreras de montaña”. Una previa de gran nivel antes de la esperada competición.


Deja un comentario

Your email address will not be published.