Gemma Nierga lleva la polémica de las macrorotondas a toda España – menorca al día
Skip to content

Gemma Nierga lleva la polémica de las macrorotondas a toda España

Oyentes de la SER de Madrid, Bilbao y Menorca se oponen a estas infraestructuras

Gemma-Nierga
Gemma-Nierga

Gemma-NiergaLa periodista de la Cadena SER Gemma Nierga trasladó este miércoles la polémica en torno a las rotondas de doble nivel en la carretera general a toda España a través del programa Hoy por Hoy. Nierga Habló primero con el locutor menorquín Luis Soler para situar a lso oyentes. después entrevistó al portavoz del GOB Miquel Camps y luego dio paso a varias llamadas de oyentes.

Laprimera persona queopinó al respecto fue  Isabel, desde Madrid, quien manifestó su oposición a que la carretera divida la isla ennorte y sur como una barrera

La voz de los menorquines también se  pudo escuchar. Fue un transportista local, José Manuel, quien explicó que la carretera sólo tiene problemas reales de tráfico tres o cuatro días al año  por lo que una gran infraestructura como la proyectada no tiene sentido. Este conductor también expuso el caso de la sospechosa rotonda de Biniai que ahora no lleva a ninguna parte, pero que se encuentra  muy cerca de donde se tiene que construir un centro de recogida de residuos privado que ahora se ahorrará tener que pagar la conexión a la carretera general.

También participaron en el programa desde Vizcaya. Víctor se mostró de acuerdo con el GOB en el tema de la general, pero pedía también que se protestara por otras cuestiones.Este vasco incidió expresamente en la cuestión de fondeos ilegales que perjudican el fondo marino y la imagen de Menorca.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.