Gemma Pons e Iván López, los mejores tenistas de Menorca en categoría alevín – menorca al día
Skip to content

Gemma Pons e Iván López, los mejores tenistas de Menorca en categoría alevín

Las dos jóvenes promesas han logrado el título insular este pasado fin de semana en las finales disputadas en el CT Mahón

club-tenis-mahon-reserva-de-pistas-de-padel-online
club-tenis-mahon-reserva-de-pistas-de-padel-online

club-tenis-mahon-reserva-de-pistas-de-padel-onlineTras varios días de competición y salvando las inclemencias meteorológicas este fin de semana finalizó el Campeonato de Menorca de la categoría alevín de tenis en las instalaciones del CT Mahón.

En féminas se proclamaron campeonas Gemma Pons (CT Malbúger), que ganó en la final a Najina Pons (CT Ciutadella), y en el cuadro masculino Iván López (CT Mahón), que venció en la final a Felipe Virgili (CT Mahón).

En cuanto a las finales de consolación, sus vencedores fueron Isabel Allés (CT Mahón) y Xavi Benejam (CT Ciutadella), quienes vencieron a Laura Moure (CT Mercadal) y Gerard Piris (CT Ciutadella), respectivamente.

Cabe destacar que, siendo este campeonato clasificatorio, se han ganado el derecho a competir en el Campeonato de Balears Gemma Pons (CT Malbúger), Najina Pons y María Moll (CT Ciutadella) y Cristina Allés (CT Mahón), así como Iván López y Felipe Virgili (CT Mahón), Joan Capó (CT Mercadal) y Joan Coll (CT Ciutadella).

Este torneo autonómico se disputará también en el CT Mahón.


Deja un comentario

Your email address will not be published.