Vueling conectará Menorca con Turín este verano dos veces por semana – menorca al día
Skip to content

Vueling conectará Menorca con Turín este verano dos veces por semana

La compañía anuncia la nueva ruta con 37 frecuencias a partir del 1 de julio, que se suma a otra con Génova que operará a partir del 20 de junio

La aerolínea de Álex Cruz también estrena este verano líneas con Málaga y Santiago.
La aerolínea de Álex Cruz también estrena este verano líneas con Málaga y Santiago.

Nuevas líneas para nuevos mercados, nuevas oportunidades para que la Isla sea un destino más accesible. Vueling conectará este verano Menorca con Turín. Lo hará con 37 frecuencias, dos a la semana, a partir del 1 de julio, complementando la oferta con el país alpino con otra ruta, la que unirá la Isla con Génova a partir del 20 de junio y para la que se han dispuesto siete frecuencias.

Con la línea Menorca-Turín, y también la que unirá esta ciudad italiana con Alicante,  son ya 48 las anunciadas por la aerolínea que dirige Álex Cruz para el próximo verano en España. La Isla se beneficia, además de estas rutas internacionales, de otras domésticas como la que conectará Menorca con Málaga a partir del próximo 19 de junio, para la que se han previsto 25 frecuencias, o con Santiago, con 36 frecuencias y que empezará a operar el día 27 de ese mismo mes.


Deja un comentario

Your email address will not be published.