ASHOME acoge una Jornada sobre Modernización de la Planta Hotelera – menorca al día
Skip to content

ASHOME acoge una Jornada sobre Modernización de la Planta Hotelera

Cinco talleres abordarán los aspectos legales, técnicos y financieros del proceso de reforma de un establecimiento turístico

imgres
imgres

 

Una reforma integral puede servir para aumentar la categoría del hotel.
Una reforma integral puede servir para aumentar la categoría del hotel.

La sede de la la Asociación Hotelera de Menorca acoge este miércoles una  Jornada sobre la Modernización de la Planta Hotelera. A partir de las 11 y con el objetivo de analizar de forma dinámica todo el proceso de una reforma de un establecimiento turístico, se han organizado cinco talleres que abordarán diferentes aspectos relacionados con este proceso.

Así, Luís del Olmo, experto en Marketing Turístico, se encargará de un taller sobre las demandas del nuevo turista. Montserrat Jaén, directora general de Turismo, y Bernardí Seguí, Jefe de Servicios Técnicos de la conselleria de Turismo, desgranarán la normativa turística mientras que Margarita Sendín Rebassa, jefa de departamento de Ordenación y Planificación de la dirección general de Turismo, explicará los trámites administrativos.

La jornada se completa con un taller dedicado a construcción y decoración que irá a cargo de Enric Betlinski, Project Manager, y Miquel Gomila, Interiorista, y otro sobre financiación del que se encargará Águeda Juanico, delegada comercial de ISBA en Menorca.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.