Mercadal: un último respiro antes de un tramo de calendario muy exigente – menorca al día
Skip to content

Mercadal: un último respiro antes de un tramo de calendario muy exigente

El equipo de Lluís Vidal se mide a Sant Rafel y al colista Son Cladera como previo a una secuencia de partidos antes rivales de la zona alta

peña-mercadal-5
peña-mercadal-5
Celebración de un gol del Mercadal (Foto: futbolbalear.es)

Celebración de un gol del Mercadal (Foto: futbolbalear.es)
Celebración de un gol del Mercadal (Foto: futbolbalear.es)

A poco de acabar el partido ante el Alcudia, con los goles de Xiscu todavía humeando, Lluís Vidal comparecía ante los medios con un mensaje muy claro: “Esta Tercera está muy igualada este año”.

No en vano, tres equipos pelean por el liderato y un buen grupo, en el que se encuentra el conjunto menorquín,  batalla por la última plaza de play off de ascenso.

Por eso todos han empezado a sacar el calendario del bolsillo y echarle un vistazo, porque de aquí hasta el final ya no habrá tregua.

El Mercadal tiene por delante las dos próximas semanas compromisos antes rivales de la zona baja, no por ello menos exigentes, pero que debería sacar adelante ante Sant Rafel y Son Cladera.

Será el último respiro -siempre y cuando los de Sant Martí logren la victoria- antes de afrontar un tramo de competición con mucho relieve.

Y es que tras jugar ante el colista, el Mercadal se enfrentará a Poblense, Llosetense y Binisslem antes de recibir al Manacor y jugar frente a Sóller, Formentera, Penya Ciutadella y Peña Deportiva. Todos, a excepción del Manacor, en la zona alta.

La buena noticia es que Lluís Vidal ha recuperado a todos los jugadores lesionados para esta etapa y que podrá contar con un plantel de lujo para afrontar el reto de llegar, esta temporada sí, hasta el play off.


Deja un comentario

Your email address will not be published.