Disfraces de todos los colores – menorca al día
Skip to content

Disfraces de todos los colores

Durante la mañana de este viernes, diversos centros escolares han realizado su particular y concurrido desfile de Carnaval

Carnaval Ciutadella. Desfilades escoles.k
Carnaval Ciutadella. Desfilades escoles.k

En una especie de avance del desfile ‘oficial’ de carrozas que tendrá lugar este domingo 15 de febrero a partir de las 17.30 horas, Ciutadella también ha vivido su particular y concurrido desfile escolar de disfraces.

Si bien durante el Dijous Llarder ya hubo centros, como el C.P. Joan Benejam o Xipell, que pasearon sus vestidos ocurrentes por las calles de Ciutadella, ha sido en la mañana de este viernes 13 de febrero cuando se ha visto la mayor afluencia de escolares, incluso con momentos que han contado con un nutrido número de personas como público.

Un ejemplo de ello es cuando en la plaza de ses Palmeres, casi al unísono, se han dado cita los súper héroes y súper heroínas del C.P. Pere Casasnovas con los pintores, cuadros y paletas de colores del colegio Salesiano y con las mil caras que presentaban los del C.P. Margalida Florit, cuya única ‘exigencia’ era ir de blanco y/o negro, con ladrones, guitarristas de rock, gatos, dálmatas, presos, brujas, cartas de la baraja, piratas e incluso payasos como protagonistas. La plaza des Pins también ha sido uno de los puntos de concentración de la mañana, como con el desfile del C.P. Mare de Déu del Toro.


Deja un comentario

Your email address will not be published.