El Mercadal se deja dos puntos en Sant Rafel tras firmar un gran partido – menorca al día
Skip to content

El Mercadal se deja dos puntos en Sant Rafel tras firmar un gran partido

El equipo de Lluís Vidal merece mejor suerte tras adelantarse con un gol de Xiscu a poco del inicio del duelo (1-1)

san rafael mercadal 2014 15
san rafael mercadal 2014 15

Xiscu trata de alcanzar un balón durante el partido (Fotos: noudiari.es)
Xiscu trata de alcanzar un balón durante el partido (Fotos: noudiari.es)

san rafael mercada 2014 15 gol mercadalEl Mercadal ha perdido en Sant Rafel una buena oportunidad de abrir hueco en la zona de play off en un partido que se le ha puesto de cara muy pronto, pero que con la misma velocidad ha visto desaparecer la ventaja.

Con todo, el conjunto rojiblanco ha realizado un buen encuentro en el que ha merecido mejor suerte y se afianza en la cuarta plaza tras la derrota del Poblense y a la espera de lo que haga el Constància.

Tuvo el grupo menorquín un arranque de partido de los más potentes que se han visto en el campo de sa Creu y a los ocho minutos ya mandaba en el marcador gracias a un tanto de Xiscu a pase de David Mas.

El ímpetu de los visitantes se diluyó una vez cobrada la ventaja en el marcador y el cuadro local aprovechó el paso atrás dado por estos para lograr el empate en una acción de mérito de Juanan por banda derecha y un mejor centro sobre De Pablos que éste alojó en la red con un sutil toque con el que el balón dibujó una perfecta parábola por encima del meta.

Después hubo un zapatazo de los menorquines al larguero y una parada de Carlos providencial que evitó que el Mercadal se pusiera de nuevo por delante en el tanteador antes de que el árbitro señalara el camino de los vestuarios.

Tras el descanso, el encuentro fue más igualado, intenso en la zona ancha y con pocas ocasiones por ambos bandos pero suficientes como para que se hubieran visto más goles si los puntas de los dos conjuntos hubieran tenido algo más de puntería en los metros finales, donde se deciden los partidos.

Al final, justo reparto de puntos que satisfizo a los dos entrenadores, como así reconocieron al término del encuentro ante los medios de comunicación tras un resultado que, sin embargo, no le sirve a ninguno para sus objetivos, ya que los menorquines no se acercarán a la cima de la clasificación y los ibicencos no apuntalan tampoco la permanencia en la categoría.

Ficha técnica:

1 San Rafael:Carlos, Lolo (Suau, min. 89), Yeste, Guti, Enric, Iván, De Pablos, Elías (Luque, min. 45), Carvajal, Zurdo y Juanan (Manolo, min. 54).

1 Mercadal: Sastre, Víctor, Pepo (Berto, min. 74), Jeroni, Domi, Marcos, Mas, Robert, Xiscu, Raúl (Joel, min. 58) y Juanan (Lacueva, min. 42).

Árbitro: Ramón Mulet Pacis, asistido en las bandas por Félix Guerrero María e Ismael Santos Lara. Amarilla para el jugador local Fofi, que estaba en el banquillo, y a los visitantes Domi y Juanan. Buen arbitraje.

Goles: 0-1 min. 8 Xiscu; 1-1 min. 14 De Pablos a pase de Juanan.

(Fuente: noudiari.es)


Deja un comentario

Your email address will not be published.