Destilerías Xoriguer acoge la primera “Hidden Kitchen” de Chefs(in) en Menorca – menorca al día
Skip to content

Destilerías Xoriguer acoge la primera “Hidden Kitchen” de Chefs(in) en Menorca

Santi Taura y Miquel Sánchez encandilaron a los presentes con sus recetas y sus explicaciones

Asistentes, en las instalaciones de Gin Xoriguer en Mahón. FOTO.- Chefs(in)
Asistentes, en las instalaciones de Gin Xoriguer en Mahón. FOTO.- Chefs(in)

Destilerías Xoriguer  ha sido el destino del primer “Hidden Kitchen” que Chefs(in) ha organizado en Menorca. La cita, convocada para este sábado, con motivo del día de San Valentín, contaba con un cartel de lujo en el que destacaban los cocineros Miquel Sánchez y Santi Taura.

Una veintena de comensales se enfrentaban a un lugar, a un menú y a un chef secretos, y a la oportunidad de disfrutar de una cena en la que “la magia y la sorpresa” de la que hablaban los organizadores se sentó a la mesa en una jornada muy especial. Los dos chefs estuvieron sirviendo platos alternativamente y ofreciendo a loas asistentes explicaciones sobre la elaboración, finalidad, objetivo y forma de degustarlos, así como las sensaciones que pretendían provocar.

Adolfo Vilafranca ha destacado “el orgullo que supone para Xoriguer que chefs de este nivel elijan nuestra destilería”. El director general de Destilerías Xoriguer no ha dudado de calificar de “espectacular” el encuentro y ha valorado el “buen ambiente” que reinaba entre los cocineros (pinches incluidos, los chefs del Tast de na Sílvia), así como la colaboración prestada por otros restauradores de la Isla, caso de Sa Pedrera des Pujol y Sa Paradeta den Doro.


Deja un comentario

Your email address will not be published.