Mae de la Concha, secretaria general de Podemos Menorca – menorca al día
Skip to content

Mae de la Concha, secretaria general de Podemos Menorca

La asturiana recibió un 66,9 por cien de los votos emitidos

Mae de la Concha
Mae de la Concha
De la Concha liderará el Consejo Ciudadano Insular. FOTO.- MDLC

De la Concha liderará el Consejo Ciudadano Insular. FOTO.- MDLC
De la Concha liderará el Consejo Ciudadano Insular. FOTO.- MDLC

Una asturiana de nacimiento y menorquina de adopción, Mae de la Concha, es la secretaria general de Podemos. De la Concha se impuso a las candidaturas de de Sigfrid Bernal y de Eduardo Maspolet con una 66,9 por ciento de los votos emitidos. Tomaron parte en el proceso 327 personas de las 663 que conformaban el censo (un poco menos de la mitad), a fin de decidir quién ocupaba la Secretaría General y conformaba el Consejo Ciudadano.

En este sentido, De la Concha liderará este consejo integrado por Cristina Gómez Estévez, Jesús Cuesta Tarraga, Javier Antoni Ares García, Cristina Mayor Abad, Montse Manceras Ameller, Sergio Servera Moreno, Aram Ortega Adzerias, Monste Seijas Patiño, Rosa Juanico Mascaró, Montserrat de la Asución Riera, Juan Mercadal Riudavets, Eduardo Jorquera Barriuso.

La formación que lidera Pablo Iglesias resolvió también su liderazgo en el conjunto del Archipiélago con la elección de Alberto Jarabo como secretario general de Podem per les Illes, un puesto por el que pugnaban también Lola Fernández, Antoni Bennassar y Tomás Fernández.


Deja un comentario

Your email address will not be published.