Skip to content

Albert Torres acaba décimo en la persecución por equipos en su estreno en el Mundial de ciclismo en pista

El ciclista de Ciutadella califica de "mal resultado" su debut y ya piensa en la prueba de Scratch en la que compite este jueves

1393485777_extras_noticia_foton_7_1
1393485777_extras_noticia_foton_7_1

Imagen exterior del velódromo de París.
Imagen exterior del velódromo de París.

1393485777_extras_noticia_foton_7_1El ciclista menorquín Albert Torres ha sido décimo en su estreno en el Mundial de Ciclismo en pista de París, en el que ha competido por primera vez en la prueba de persecución por equipos.

El corredor de Ciutadella, junto a Unai Elorriaga, Eloy Teruel e Illart Zuazubiskar, no ha podido pasar el “corte” de las primeras clasificatorias ya que España ha quedado muy lejos de los mejores con un tiempo de 4.02.488.

La cuarteta nacional ha ido de menos a más con parciales de 1.05.691, 2.04.248 y 3.02.734, pero no le ha bastado para acceder a la segunda fase ya que sus principales rivales no han fallado.

Después de un mal resultado en persecución por equipos toca recuperar y pensar en mañana en la prueba de Scratch”, ha escrito Torres en su cuenta de Twitter tras la carrera.

Tampoco andaba muy contento Salvador Melià, seleccionador nacional: “Hay que rendirse a la evidencia, que otras selecciones van mejor que nosotros y no hay que darle más vueltas”.

“Somos un equipo y hoy no ha funcionado”, explica en la web de la federación española.

Torres volverá a competir este jueves en Scratch de cara a preparar de la mejor forma posible la gran cita del domingo, en la que defenderá junto a David Muntaner su maillot de campeón del Mundo de Madison.


Deja un comentario

Your email address will not be published.


[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]