Llull llega a la Copa del Rey “con ilusión y muchas ganas de revalidar el título” – menorca al día
Skip to content

Llull llega a la Copa del Rey “con ilusión y muchas ganas de revalidar el título”

El base menorquín del Real Madrid debuta el viernes ante el CAI, el mismo día que Alex Suárez se enfrenta al Gran Canaria

llull-5314041664
llull-5314041664
Llull, con el trofeo de 2014.

Llull, con el trofeo de 2014.
Llull, con el trofeo de 2014.

Sergio Llull y Alex Suárez ya están preparados para la gran cita del fin de semana, la Copa del Rey de baloncesto de Las Palmas. Los dos menorquines se estrenan el viernes. El Madrid ante el CAI Zaragoza y el FIATC Joventut frente al Gran Canaria.

Llull, el gran protagonista de la pasada Copa del Rey, autor de la canasta en el último segundo que dio el triunfo a los blancos, habló en Realmadrid TV de las sensaciones del equipo días antes de que debute contra el CAI en el torneo (viernes, 19:00 h, La1): “Llegamos con muchas ganas y con mucha ilusión”.

“El equipo está en un buen momento de forma, sin lesionados, y con ganas de hacer un gran torneo y revalidar el título”.

El jugador de Maó, con todo, sabe que el estreno es clave: “De todas formas, vamos a pensar primero en ganar el viernes al CAI Zaragoza y luego ir partido a partido para intentar llegar a la final y ganarla. Ganar la Copa del Rey es difícil porque es el torneo del KO y nunca hay un claro favorito”.

Interrogado por sus canastas decisivas, Llull asegura que “me gusta coger la responsabilidad en esos momentos. Unas veces puede salir bien como en Málaga y otras puedes fallar el tiro. Lo importante es que nunca me escondo en esos momentos e intento, si el entrenador lo cree oportuno, resolverlo de la mejor manera posible”.

“No sé ni cómo celebré la canasta de la pasada Copa. Salí corriendo y vinieron todos a abrazarme, pero aún quedaba una décima de partido, había tiempo muerto y teníamos que seguir concentrados para que no nos metiesen ese palmeo. Luego ya cuando se acabó el partido fue un momento de euforia y de mucha alegría”.

Por su parte, Alex Suárez llega al torneo metido en una buena dinámica con la Penya, sabiendo que se miden al anfitrión, pero con ganas de hacer historia.


Deja un comentario

Your email address will not be published.