Sant Climent y Llucmaçanes cambian las fechas de sus fiestas – menorca al día
Skip to content

Sant Climent y Llucmaçanes cambian las fechas de sus fiestas

Así evitarán coincidir con Sant Cristòfol y Sant Llorenç

jaleo fiestas sant climent
jaleo fiestas sant climent

jaleo fiestas sant climentSant Climent y Llucmaçanes cambiarán sus fiestas tradicionales este año. El objetivo es evitar coincidencias con los festejos de otros pueblos. Sant Gaietà se celebrará del 8 al 10 de agosto y Sant Climent del 22 al 24.

A pesar de que los días previstos para la celebración de las fiestas son el del primer fin de semana de agosto en el caso de Llucmaçanes y el tercer fin de semana de agosto en el caso de Sant Climent, este año se dan diferentes circunstancias que las respectivas asociaciones de vecinos, co-organizadoras de las fiestas patronales, han tenido en cuenta a la hora de proponer las fechas de celebración.

De este modo, teniendo en cuenta que el primer fin de semana de agosto son también las fiestas de Migjorn y el tercer fin de semana de agosto las de Alaior, y que ni el segundo ni el cuarto fin de semana de Agosto hay celebraciones patronales en Menorca, y siempre de acuerdo con el ayuntamiento, se ha fijado que los días grandes de las fiestas de Llucmaçanes de 2015 serán los días 8, 9 y 10 de agosto, y de San Clemente, los días 22, 23 y 24 de agosto.

 


Comments (3)

  1. Llavors, el cap de setmana del 15-16 que hi haurà? Sant Llorenç? No ho se… no m’agrada canviar dades perque tant si mateix sempre han coincidit i no ha passat res; a més a més la gent ara no ho sabrá prou bé ja que es sap de tants d’anys que Sant Climent per exemple és el tercer cap de setmana d’agost i la gent no vendrá trop. Trop que es rompre tradicions i celebrar alguna cosa que ja ha passat.

  2. 22, 23 y 24 de agosto las de sant climent? Si esos dias tenemos las fiestas en Ferreries. Si se cambia para evitarlo, se lo han mirado muy poco.

Deja un comentario

Your email address will not be published.