Addaia y Mongofre, la industria salinera en el pasado – menorca al día
Skip to content

Addaia y Mongofre, la industria salinera en el pasado

El Parc Natural de s’Albufera des Grau ha organizado una nueva actividad divulgativa, este sábado 21 de febrero y a cargo del historiador Pau Salort

Foto: Parc Natural de s'Albufera des Grau.
Foto: Parc Natural de s'Albufera des Grau.
Imagen del cartel anunciador de la actividad. Foto: Parc Natural de s'Albufera des Grau.

Imagen del cartel anunciador de la actividad. Foto: Parc Natural de s'Albufera des Grau.
Imagen del cartel anunciador de la actividad. Foto: Parc Natural de s’Albufera des Grau.

El centro de recepción del parque es el punto de encuentro de la nueva actividad organizada desde s’Albufera des Grau para dar a conocer toda la variedad que le rodea. En esta ocasión, este sábado 21 de febrero entre las 10 y las 13.30 horas, la actividad se centrará en las salinas de la zona: Addaia y Mongofre, con una explicación introductoria sobre la industria salinera en el pasado y una visita guiada a las salinas, que irán a cargo del historiador Pau Salort.

La actividad está dirigida al público en general y es gratuita para los niños de 0 a 3 años, mientras que el precio para los de 4 a 12 años es de 2 € y para los mayores de 12 es de 4 €. Se requiere inscripción previa (971 17 77 05 / 609 601 249 / educacioambientalesgrau@gmail.com).

La siguiente actividad, gratuita para todos y dirigida especialmente a público infantil a partir de 4 años, se prevé para el sábado 28 de febrero, también en el centro de recepción del parque como lugar de encuentro, aunque de 10.30 a 12 horas. Allí, Teatre de Xoc ofrecerá ‘Impronatura’, espectáculo de cuentos improvisados sobre temas ambientales.


Deja un comentario

Your email address will not be published.