Clint Eastwood pone “El francotirador” en los estrenos de Ocimax – menorca al día
Skip to content

Clint Eastwood pone “El francotirador” en los estrenos de Ocimax

Canal salat proyecta "El jugador" con Mark Whalberg

dt.common.streams.StreamServer.cls_
dt.common.streams.StreamServer.cls_

Clint Eastwood  presenta este viernes su último estreno como director en Ocimax. Se trata de “El francotirador”. Es un biopic interpretado por Bradley Cooper secundado por Siena Miller. El guión trata de la autobiografía del marine Chris Kyle, un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. Kyle fue enviado a Irak con la misión de proteger a sus compañeros. Su precisión milimétrica salvó incontables vidas en el campo de batalla, por lo que se ganó el apodo de “Leyenda”, pero la noticia de sus hazañas llegó hasta las filas enemigas. Se puso precio a su cabeza y se convirtió en objetivo prioritario de los insurgentes. En Irak, Chris participó en cuatro peligrosas misiones, aplicando el principal lema de los marines: “no dejar a ningún hombre atrás”.

El otro estreno en Maó es de carácter infantil. Se trata de “El libro de la vida” y tiene detrás a Guillermo del Toro como productor. Es un film de dibujos animados. La trama gira en torno a Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos. Dirige Jorge. R. Guitñerrez.

La novedad en Canal Salat es “El jugador” con Mark Wahlberg. Un profesor de inglés adicto al juego le debe a la mafia 40.000 dólares. Para ayudarle a salir a flote, su madre decide darle algún dinero que él trata de multiplicar rápidamente en Las Vegas, pero la suerte no le acompaña, por lo que su futuro estará en manos de la mafia. Acompañan a Wahlberg  Brie Larson, Jessica Lange, John Goodman, Michael K. Williams y Sonya Walger entre otros. Dirige Rupert Wyat.

También se proyectan en Maó “Annie”, “Bob Esponja. Un hérore fuera del agua”, “50 sombras de Grey”, “La isla mínima”, “Descifrando Enigma”, “Birdman” y “Noche en el museo 3”.

En Canal Salat se exhiben “Annie”, “Bob Esponja. Un hérore fuera del agua”, “50 sombras de Grey” y “La isla mínima”


Deja un comentario

Your email address will not be published.