La comisión de clubes de Menorca apoya la huelga del fútbol base – menorca al día
Skip to content

La comisión de clubes de Menorca apoya la huelga del fútbol base

Las entidades aseguran que la Ley de Emprendedores causará "un mal irreparable" en el balompié de la Isla

La comisión de clubes de Futbol de Menorca ha enviado un comunicado en el que muestra su total apoyo a las reivindicaciones de la Federació de Futbol de les Illes Balears respecto a la Ley de Emprendedores.

La entidad, formada por UD Mahón, UD Seislán, CD Menorca, Menorca At., CF Sporting de Mahón, CCE Sant Lluís, Atlético Villacarlos, CE Alaior, CE Mercadal, CD Migjorn, CF Norteño, CE Ferreries, Ferreries At., At. Ciutadella, Dosa CF, UE Sami, Sami At. Penya Orient, Penya Ciutadella Esportiva, Penya Esportiva Son Marçal se han reunido hoy en Alaior para emitir una nota pública.

“En relación al parón previsto para esta jornada, queremos manifestar:

1. Apoyamos todas y cada una de las reivindicaciones hechas por la FFIB para buscar una solución a la problemática sobre la “Ley de Emprendedores”.

2. Manifestar que estamos dispuestos en beneficio del deporte base a parar las competiciones el tiempo que haga falta.

3. Animar a los demás clubes deportivos y Asociaciones sin ánimo de lucro reivindicarse para encontrar una solución.

4. Trasladar nuestra intranquilidad con esta Ley de Emprendedores por el mal irreparable que puede causar al deporte base compuesto por todos los niños de nuestros Clubes.

5. Pedimos disculpas a socios, padres, jugadores, entrenadores, colaboradores y toda la gente del futbol por los inconvenientes que este parón puede ocasionar”.

Recordar que este fin de semana el balompié de la Isla irá a la huelga a excepción de los partidos de Tercera División y de la Liga Nacional juvenil por ser competiciones interislas, ya que los clubes ya tenían adquiridos los billetes.


Deja un comentario

Your email address will not be published.