Toni Ocanya & Dj Desk One: tres Top 1 una semana consecutiva – menorca al día
Skip to content

Toni Ocanya & Dj Desk One: tres Top 1 una semana consecutiva

El single ‘I Am’ y los álbumes ‘Black Tracks’ y ‘Black Tracks The Mixes’ consiguen estar en lo más alto de las ventas de música electrónica de Tribal House y Techno

Toni Ocanya y Dj Desk One..
Toni Ocanya y Dj Desk One..

Toni Ocanya y Dj Desk One.
Toni Ocanya y Dj Desk One.

Si con su primer álbum en solitario de música electrónica, ‘Beat time’, el músico menorquín Toni Ocanya (Ciutadella, 1973) logró situarse nueve días seguidos en el Top 16 como disco más vendido en dos tiendas virtuales diferentes, ahora, con hasta tres de sus producciones con el barcelonés Dj Desk One (‘alter ego’ de Luis Mompo) ha superado todas las expectativas y ha conseguido colarse nada menos que una semana seguida en el Top 1 de una de las más prestigiosas tiendas de venta ‘on line’ del Reino Unido, Hard To Find Records.

Era el 11 de febrero cuando salía al mercado el single ‘I Am’ y ya desde sus inicios logró situarse en el Top 1 de ventas en la categoría de Tribal House. Nueve días después, ‘I Am’ continúa como número 1.

Toni Ocanya y Dj Desk One.El 13 de febrero veía la luz el álbum ‘Black Tracks’ y conseguía encaramarse en lo alto de esta clasificación de disco más vendido en la categoría de Techno. Y aún al día siguiente salía a la venta ‘Black Tracks The Mixes’, con ‘remixes’ del álbum anterior, y también subía hasta el número 1 de la lista. Durante esta última semana, ambos álbumes, editados bajo el sello discográfico Underground Avenue Records, han ido intercambiándose los dos primeros puestos de la clasificación.

Toni Ocanya y Dj Desk One hace un par de años que trabajan juntos en diferentes producciones musicales electrónicas orientadas a las pistas de baile, creando desde entonces unos 7 u 8 discos diversos. Según el menorquín Toni Ocanya, tener a la vez tres Top 1 (un single y dos álbumes) en tan pocos días de diferencia era algo “impensable” y “ha sido toda una sorpresa para nosotros, porque no nos esperábamos toda esta cadena de acontecimientos”.


Comments (8)

Deja un comentario

Your email address will not be published.