Una muestra de anillado científico de aves en el Parc Rubió Tudurí – menorca al día
Skip to content

Una muestra de anillado científico de aves en el Parc Rubió Tudurí

El proyecto ‘Els ocells del teu poble’ de la Societat Ornitològica de Menorca vivirá este sábado en Maó su cuarta y última jornada

Foto: Societat Ornitològica de Menorca..
Foto: Societat Ornitològica de Menorca..
Foto: Societat Ornitològica de Menorca.

Foto: Societat Ornitològica de Menorca.
Foto: Societat Ornitològica de Menorca.

Una muestra de anillado científico de aves para conocer mejor algunas de las especies más comunes que habitan jardines y parques de la ciudad durante el invierno es una de las propuestas que se encontrarán las personas que asistan este sábado 21 de febrero, de 9 a 13 horas, al Parc Rubió Tudurí de Maó, donde la Societat Ornitològica de Menorca ha organizado la cuarta y última jornada del proyecto ‘Els ocells del teu poble’, y que tan buena acogida ha tenido en sus primeros días.

Además de esta actividad de anillamiento habrá otras, como el concurso de dibujo de aves para los más pequeños, que tocará a su fin. Todos los dibujos recibidos durante las cuatro jornadas del programa entrarán en un concurso para elegir a los tres considerados como los más originales según edades. Los ganadores recibirán un lote de libros sobre la naturaleza menorquina, con la intención de que los más jóvenes puedan seguir descubriendo y aprendiendo a través de sus salidas por el campo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.