El UCAM Murcia descabalga al Avarca de Menorca de la cuarta posición – menorca al día
Skip to content

El UCAM Murcia descabalga al Avarca de Menorca de la cuarta posición

El conjunto de Bep Llorens pierde el gobierno del partido en el cuarto set y cae en un fatídico "tie break" (2-3)

t5bjxcz75aLNVIxMTeNMirI-NgO2A9nJvwbNqrIfgmU
t5bjxcz75aLNVIxMTeNMirI-NgO2A9nJvwbNqrIfgmU

Llorens, en un tiempo muerto (Fotos: Tolo Mercadal)
Llorens, en un tiempo muerto (Fotos: Tolo Mercadal)

t5bjxcz75aLNVIxMTeNMirI-NgO2A9nJvwbNqrIfgmUEl UCAM Murcia ha demostrado hoy en Ciutadella que es uno de los equipos con velocidad de crucero en la Superliga y ha tumbado al Avarca de Menorca en un partido decidido en el tie-break.

El equipo de Bep Llorens ha caído con parciales de 25-19, 15-25, 25-17, 21-25 y 4-15 y pierde la cuarta posición justo en el día en el que optaba a la tercera.

Desde el inicio del primer set el duelo ha rezumado igualdad. El Volei Ciutadella ha levantado un 10-15 y se ha puesto 18-15 con Irene Cano inmensa en la red y Ana Pérez intratable en ataque, rematando el parcial inicial.

Pero el UCAM ha reaccionado y con una salida fulgurante ha tomado una ventaja en el segundo set que ya nunca ha vuelto a ceder. Ana Belén Pérez y un buen arranque de Rocío Gómez han lanzado a las isleñas en el tercero, de gobierno local de principio a fin.

El Avarca de Menorca tenía la victoria en el zurrón al mandar 12-8 en la cuarta manga, pero desde ese momento se ha desplomado. Ana Ibis Fernández ha sido un martillo y Ubben ha hecho el resto. 2-2 y todo a la ruleta rusa.

Pero el golpe había sido muy fuerte para las de Bep Llorens, que han arrancado con un 0-4 que no han podido levantar. El 4-15 del parcial lo dice todo. Las de Ciutadella son ahora quintas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.