Albert Torres acaba cuarto en la final de Madison del mundial de ciclismo en pista – menorca al día
Skip to content

Albert Torres acaba cuarto en la final de Madison del mundial de ciclismo en pista

El corredor de Ciutadella, formando pareja con David Muntaner, no puede revalidar el título y cae del podio en el último sprint

 

Albert Torres no ha podido revalidar su corona de campeón del Mundo de Madison y ha acabado cuarto en la final que se ha disputado esta tarde en el velódromo de París.

El ciclista de Ciutadella, formando pareja con el mallorquín David Muntaner, ha llegado en la segunda posición al último sprint, pero la pareja balear se ha visto sorprendida por la fuerza del ataque de Francia e Italia.

Los anfitriones se han llevado el título con 21 puntos por 20 de los transalpinos, mientras que Bélgica ha sido tercera con 15 y España cuarta con 12, los mismos que Alemania.

Después de que Torres lograra la plata en la prueba de Scratch el pasado jueves, los isleños se habían convertido en los favoritos para el oro. Después de un mal inicio, han logrado recuperar vuelta y situarse segundos en el penúltimo sprint.

Pero justo en el momento decisivo, a falta de un par de vuetas, han sido apartados del podio.

Con todo, el de Ciutadella firma otro gran mundial y vuelve a demostrar que es el presente y el futuro del ciclismo español en pista.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.