Es Mercadal convoca su premio de literatura infantil y Ciutadella agota el plazo para su Contarella – menorca al día
Skip to content

Es Mercadal convoca su premio de literatura infantil y Ciutadella agota el plazo para su Contarella

Hasta este lunes 23 de febrero pueden presentarse obras al premio Contarella de literatura infantil de Ciutadella, mientras que Es Mercadal abre su inscripción hasta el 5 de abril

Bublub, el peix que no sabia nedar
Bublub, el peix que no sabia nedar
Bublub, el peix que no sabia nedar

Portada del último libro editado del premio Contarella.
Portada del último libro editado del premio Contarella.

El premio Contarella de literatura infantil 2015 convocado por el Ajuntament de Ciutadella, que ha llegado a su edición número 14 y que ahora es bianual, vive su último día para presentar originales a concurso. El plazo finaliza a las 14 horas de este lunes 23 de febrero.

Este galardón está dotado con 500 € y con la publicación de la obra ganadora por parte del Ajuntament durante el mes de abril de 2016, con ilustraciones a cargo de los alumnos de dibujo y pintura del Centre Municipal d’Art. La edad mínima para participar es de 14 años y la extensión de las obras, de tema libre y en catalán o castellano, debe ser entre 6 y 13 folios DIN A4. El premio será entregado en un acto público a realizar entorno a la fiesta del libro de este 23 de abril.

Por su parte, el Ajuntament de Es Mercadal acaba de convocar también su premio de literatura infantil 2015, que está dotado con 1.000 € y la edición de la obra ganadora, que debe ser en catalán y de tema libre, ilustrada por escolares del municipio.

La extensión debe ser entre 5 y 10 folios y el plazo de admisión de originales termina el próximo 5 de abril a las 14 horas. El premio será entregado en un acto público que tendrá lugar durante el día del libro 2015, 23 de abril, y la presentación de la edición de la obra ganadora será en julio de este mismo 2015, coincidiendo con las fiestas de Sant Martí.


Deja un comentario

Your email address will not be published.