Menorca estará presente en la fase final de selecciones autonómicas de fútbol – menorca al día
Skip to content

Menorca estará presente en la fase final de selecciones autonómicas de fútbol

Nicolás Fernández, Jefferson Echeverri (sub 16), David Camps y Ramón Huéscar (sub 18) logran la clasificación con Balears

DSC_3162-OK
DSC_3162-OK
Celebración de un gol de la selección sub 16 (Foto: futbolbalear.es)

Celebración de un gol de la selección sub 16 (Foto: futbolbalear.es)
Celebración de un gol de la selección sub 16 (Foto: futbolbalear.es)

Las selecciones Sub-16 y Sub-18, con cuatro menorquines en sus filas, ganaron sus partidos de la segunda fase del Campeonato de España, y han pasado a la fase final a jugar en Madrid en mayo.

Nicolás Fernández, Jefferson Echeverri (sub 16), David Camps y Ramón Huéscar (sub 18) han sido la representación isleña.
Esta segunda fase del Campeonato de España ha sido un éxito completo de las dos selecciones masculinas, ante su público en Son Malferit (Mallorca).
En la primera jornada del viernes, jugando contra Canarias, la Sub-16 se impuso por un claro 3-0, mientras que la Sub-18 ganó por la mínima 1-0. En la última jornada del domingo, los últimos partidos entre Illes Balears y Cantabria decidieron el pase a la final de nuestras selecciones.
La Sub-16, dirigida por Juanma Darder, consiguió (entre la 1ª y 2ª Fase) 10 puntos de 12 posibles. La Sub-18, dirigida por Dani Vaquer, alcanzó el pleno: 12 puntos de 12 posibles.

Deja un comentario

Your email address will not be published.