Sacares se estrena en el hipódromo de Maó – menorca al día
Skip to content

Sacares se estrena en el hipódromo de Maó

Tot Chill sorprendía en la prueba estelar, mientras que Cuore des Pres sumaba su tercer triunfo consecutivo

mao
mao
Sacares, en acción (Foto: Carlos Orfila).

Sacares, en acción (Foto: Carlos Orfila).
Sacares, en acción (Foto: Carlos Orfila).

Sacares abría la jornada con su primera victoria en el municipal. Lo hizo dominando de punta a punta de la carrera; se llevó el triunfo de la mano de Toni Roca. Alexia PV y Uta Camps eran segundo y tercero, respectivamente.

Uyuyuy d’Escafi sigue con su racha triunfal. Sumó su tercera victoria en las cuatro últimas carreras. Dominó desde el principio y ganó el mano a mano en la última vuelta a Treisy Llinaritx, que finalizaba en segundo lugar. Tirano Mixo, que reaparecía, acababa en tercera posición.

Victoria de mérito de Arboç en la tercera carrera matinal. Con una gran salida se situaba en primer lugar y marcaba un ritmo muy exigente para sus rivales. Se destacó en la última vuelta y ganó de la mano de Josep Carreras. Bona d’Orki acababa en segundo lugar y Noma Scot completaba el trío ganador.

El veterano Neo de Nancras sigue cosechando triunfos. Vino desde atrás y remató con mucha fuerza y ganó con facilidad con Esperança Marquès al sulky.Uchandon también sorprendía y era segundo, el francés Nenuphar María completaba el podio.

Tot Chill daba una auténtica lección de fuerza en la carrera estelar. Corrió de menos a más y se llevó el triunfo en los metros finales. Speed Bourbon, que subía de categoría, era segundo y Nimbus du Linon, que había dominado durante todo el recorrido, finalizaba en tercera posición.

Cerraba la jornada una nueva victoria de Cuore des Pres. Se mostró intratable y venció de la mano de Iñaki Vinent. Cacique del Norte era segundo y Cau des Llorer tercero.


Deja un comentario

Your email address will not be published.