El Barceló Hamilton se cuela en el Top 20 europeo de hoteles para adultos – menorca al día
Skip to content

El Barceló Hamilton se cuela en el Top 20 europeo de hoteles para adultos

Lo destaca el prestigioso periódico británico The Times

image009
image009

image009El diario británico The Times incluye al hotel Barceló Hamilton como uno de los 20 mejores establecimientos europeos libres de niños. Así lo recoge en su edición del día 14 de este mes que se puede ver aquí.

Cabe recordar que este establecimiento no permite el acceso a menores de 17 años para que quienes vayan puedan descansar al máximo en estancias libres de niños. El grupo Barceló apostó por este segmento para este hotel como un elemento más diferenciador de su oferta.

Esta publicación, una de las más prestigiosas en Reino Unido y a nivel europeo, afirma que este hotel es uno de los mejores en esta categoría gracias a su localización, sus vistas y sus instalaciones, tales como sus bañeras de hidromasaje exteriores, sus piscinas (una exterior y otra climatizada) y su Blue Sky Bar, el rooftop de referencia en Menorca, que recuerda a la cubierta de un yate permanentemente anclado en tierra.

 

Además, el hotel tiene una gran oferta gastronómica que pasa por platos –siempre típicos de la isla- donde los protagonistas claros son los mariscos y los pescados. Todo se completa con la mejor carta de vinos y cócteles para tomar en su terraza, con novedosas propuestas como el Tea Tonic o el Vodka Tonic.

 

Cabe recordar que The Sunday Times también eligió en junio al Barceló Hamilton Menorca como uno de los mejores 50 hoteles europeos de playa.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.