Innovem pone su maquinaria en marcha – menorca al día
Skip to content

Innovem pone su maquinaria en marcha

La feria de los empresarios se celebrará los días 16 y 17 de abril en Es Mercadal

innovem 2015carmen crespo de joves empresaris menorcafrancesc ametller alcalde es mercadalsanti camps delegat joves empresaris menorcapilar pons vicepresidenta conselldavid ruiz  delegat caixa menorca
innovem 2015carmen crespo de joves empresaris menorcafrancesc ametller alcalde es mercadalsanti camps delegat joves empresaris menorcapilar pons vicepresidenta conselldavid ruiz delegat caixa menorca

innovem 2015 carmen crespo de joves empresaris menorca francesc ametller alcalde es mercadal santi camps delegat joves empresaris menorca pilar pons vicepresidenta consell david ruiz  delegat caixa menorcaLa sala multifuncional de Es Mercadal acogerá los días 16 y 17 de abril la feria Innovem dedicada a empresarios. La edición de este año se  presentó este martes. Su intención es dedicar el encuentro de este año en la propia actitud de innovar.Entre las novedades de este año destaca la ampliación de la parte formativa ya que se le dedicarán  hasta cuatro reuniones, entre ellas una mesa redonda.

Para la vicepresidenta del Consell, Pilar Pons, este encuentro es ideal para que los empresarios isleños descubran nuevas ideas para aplicar a sus negocios. Así lo manifestó durante la presentación del evento al mismo tiempo que mostraba el apoyo institucional al certamen.

Innovem tiene como objetivo dar a conocer esta iniciativa a nivel estatal y conseguir arrastrar talento de fuera a la Isla. Cabe recordar que el año pasado  participaron en este encuentro 400 empresarios, 175 alumnos y más de 2.000 personas a través de conexiones de internet. Este martes se abre el plazo de inscripciones tanto para asistir a la feria como para participar en los concursos de jóvenes empresarios.

Entre los ponentes de este año destacan Manel Adell, cofundador de Desigual y Joan Fontseré, director del centro de alto rendimiento deportivo de Sant Cugat.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.