La II Muestra Deportiva de Alaior contará con 24 entidades locales – menorca al día
Skip to content

La II Muestra Deportiva de Alaior contará con 24 entidades locales

Una exposición, un homenaje y dos conferencias servirán para repasar los diez últimos años del deporte municipal

Cartell Mostra (2)
Cartell Mostra (2)
Cartel anunciador de la muestra.

Cartel anunciador de la muestra.
Cartel anunciador de la muestra.

El Convent de Sant Diego acogerá este viernes la inauguración de la II Muestra Deportiva Local, una feria que pretende convertirse en punto de encuentro de los diez últimos años de historia de las 24 entidades deportivas del municipio. Una exposición en la que cada club dispondrá de un pequeño stand con material gráfico y visual de sus hitos más destacados centrará esta muestra cuya primera edición se celebró hace diez años.

En el transcurso del acto inaugural se rendirá homenaje al deportista, entrenador o directivo más destacado en cada una de las entidades participantes , consistiendo el reconocimiento en la entrega de una placa conmemorativa personalizada a un total de 60 personas muy vinculadas al mundo del deporte de Alaior.

La muestra permanecerá abierta hasta el próximo día 15 de marzo y se complementará con dos conferencias. La primera de ellas el 2 de marzo a cargo del coordinador de la Associació Història del Futbol Menorquí, Francisco Perea, que versará sobre “Les feines i l’escriure d’avui pel demà”, y la segunda, el 9 de marzo, bajo el título “Lessions i primers auxilis en el món de l’esport”, que será pronunciada por el médico Fernando Salom.

Ambas conferencias tendrán lugar a las 20 horas, en el mismo Convent de Sant Diego, pudiéndose visitar la muestra de 18.30 a 20.30 horas de lunes a viernes y de 10 a 13 y 18 a 21 horas los sábados y domingos.


Deja un comentario

Your email address will not be published.