CAEB Menorca acoge unas Jornadas Económicas – menorca al día
Skip to content

CAEB Menorca acoge unas Jornadas Económicas

El objetivo, realizar una análisis de la situación y presentar propuestas de mejora

CAEB pone los datos de la economía menorquina encima de la mesa.

CAEB pone los datos de la economía menorquina encima de la mesa.
CAEB pone los datos de la economía menorquina encima de la mesa.

La sede de CAEB en Menorca acoge este martes unas Jornadas Económicas con el objetivo de presentar un análisis de la situación, así  como las propuestas de mejora que ha elaborado la asociación patronal. A la apertura de las jornadas, que presentará la presidenta de CAEB, Carmen Planas, asistirán los presidentes del Govern y el Consell, José Ramón Bauzá y Santiago Tadeo, así como el conseller de Economía y Competitividad, Joaquín García.

Tras la intervención de Planas tomará la palabra el presidente de CAEB Menorca, Joan Melis, y se procederá tendrá lugar la presentación del análisis de datos económicos, a cargo de Enrique Casas, gerente de la patronal en Menorca. Posteriormente, se visionarán los gráficos sobre economía y Melis explicará las propuestas para mejorar la economía menorquina. Cerrará el acto, el presidente Bauzá.

La celebración de las Jornadas Económicas llega en un momento en el que se suceden los datos -facturación, llegada de turistas, sector comercial…- que apuntan a una mejoría económica que, sin embargo, no acaba de extenderse por igual a todo el Archipiélago. La presentación de datos individualizados permitirá fijar una fotografía más cercana del tejido económico menorquín.


Deja un comentario

Your email address will not be published.