El Ajuntament de Maó no perdonará las multas de tráfico de las cámaras – menorca al día
Skip to content

El Ajuntament de Maó no perdonará las multas de tráfico de las cámaras

Los socialistas lo pidieron en el pleno municipal de este jueves

radar de velocidad y fotografico en cami des castell y calle carmen
radar de velocidad y fotografico en cami des castell y calle carmen

concejal pp Salvador Botella Mantol‡nEl pleno del Ajuntament de Maó con el apoyo de los votos de los concejales del  PP  acordó no devolver el dinero cobrado por las multas impuestas por las cámaras de tráfico. La propuesta era del PSOE y los populares la trataron como poco menos que irrealizable. Para el portavoz del PP en este tema y teniente de alcalde Salvador Botella no es posible devolver este dinero como solicitaban los socialistas.

Sobre la posibilidad de destinar el dinero restantes a proyectos sociales, Botella recordó que serán los propios vecinos quienes dirán a qué se destina el dinero recaudado tras pagar el porcentaje correspondiente a la empresa que puso las cámaras y radares.

Desde el PSOE la portavoz María Membrive replicó al equipo de gobierno municipal que no se oponen a controlar el tráfico, pero si a la forma en que lo han hecho.Los socialistas echan en cara al gobierno municipal que prometieron que las cámaras no serían ni cohercitivas ni con afan recaudatorio y consideran que los populares no han cumplido su promesa.


Comments (2)

  1. Esto huele al corrupción, por que tanto interés en contratar esta empresa, cuando la propia policía tiene varios radares y según tengo entendido, el botella prohibió la realización de controles, siempre con el beneplácito autorización de Aguedita, esta informacion es fidedigna,aso fa pudo

  2. No entiendo la postura del PSOE… sea con cámaras o sin cámaras, las infracciones se han cometido… pues deben acometerse las multas… Qué es eso de perdonar a los infractores? Qué trata el PSOE de ganar votantes perdonando multas?
    Yo veo muy bien lo de las cámaras, los radares… más tendrían que haber….

Deja un comentario

Your email address will not be published.