Poblense, Llosetense y Binissalem: la hora de la verdad para el Mercadal – menorca al día
Skip to content

Poblense, Llosetense y Binissalem: la hora de la verdad para el Mercadal

El equipo de Lluís Vidal se enfrenta de forma sucesiva a tres rivales de la zona alta en una fase determinante del campeonato

uploads_2014_10_IMG_1293karloshurtado
uploads_2014_10_IMG_1293karloshurtado
Celebración de un gol del Mercadal (Foto: deportesmenorca.com)

Celebración de un gol del Mercadal (Foto: deportesmenorca.com)
Celebración de un gol del Mercadal (Foto: deportesmenorca.com)

Un empate en Sant Rafel y una goleada de escándalo ante el Son Cladera han conducido al Mercadal hasta uno de los tramos más exigentes del campeonato, a la hora de la verdad.

Con todo el grupo a pleno rendimiento, con Berto Vaquero y Lacueva entrando en dinámica poco a poco, y solo pendientes de Juanan, que está de baja de forma temporal, el conjunto de Sant Martí afronta un mes de marzo decisivo.

Los tres próximos partidos deben marcar si los rojiblancos están preparados para disputar el play off de ascenso, plaza que se han ganado hasta la fecha con un fútbol regular y muy efectivo.

El Mercadal se enfrenta este sábado al Poblense, al que tiene a tres puntos en la tabla, pero luego recibe en casa al Llosetense, colíder de la categoría y el único que ha mantenido el ritmo de Peña y Formentera,

Para acabar con esta serie de encuentros el grupo de Vidal viajará hasta Mallorca para medirse al Binissalem, un viejo conocido tras la eliminatoria de la Copa Federación.

Ahora mismo los de Tomeu Pons son la principal amenaza del Mercadal y solo un punto les separa.

Tras enfrentarse al Manacor en la 30ª jornada, llegará otra tanda de encuentros de alto voltaje ante rivales de entidad como Peña Deportiva, Formentera o el derby ante el Penya Ciutadella. Llega el momento decisivo de la temporada.


Deja un comentario

Your email address will not be published.