Un reconocimiento para 19 alumnos que despuntan – menorca al día
Skip to content

Un reconocimiento para 19 alumnos que despuntan

La sede del Consell acoge la entrega de premios al rendimiento excelente y al esfuerzo personal

jose ramon bauza    nuria riera consellera educacion    y santi tadeo entrega premios concurso educacion
jose ramon bauza nuria riera consellera educacion y santi tadeo entrega premios concurso educacion

 

Bauzá con los  estudiantes menorquines premiados. FOTO.- Tolo Mercadal
Bauzá con los estudiantes menorquines premiados. FOTO.- Tolo Mercadal

Reconocimiento al trabajo bien hecho para los más jóvenes de Menorca. La sede del Consell en la plaza de la Biosfera ha acogido este miércoles la entrega de los premios al esfuerzo y al rendimiento académico excelente a 19 alumnos de Menorca de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria (1 de Primaria y 18 de ESO, 15 de rendimiento excelente y tres al esfuerzo personal), del curso 2013-2014.

Estos premios los concede la conselleria de Educación, Cultura y Universidades a determinados alumnos, con el objetivo de potenciar la mejora de los resultados académicos, reconocer el esfuerzo como estímulo que propicia la motivación por los estudios y la formación personal, y valorar el rendimiento académico excelente.

En el acto han participado los presidentes del Govern y el Consell, José Ramón Bauzá y Santiago Tadeo, la consellera de Educación, Núria Riera y la directora general de Ordenación, Innovación y Formación Profesional, Isabel Cerdà. A cada uno de los alumnos se les ha entregado un diploma acreditativo y un obsequio.

 

 

 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.