El espionaje de alto standing llega a Ocimax con “Kingsman Servicio Secreto” – menorca al día
Skip to content

El espionaje de alto standing llega a Ocimax con “Kingsman Servicio Secreto”

La oscarizada Julianne Moore luce en "Siempre Alice" en Ciutadella

kingsman-secret-service-colin-firth-samuel-l-jackson-reviews
kingsman-secret-service-colin-firth-samuel-l-jackson-reviews

El gran estreno de la semana en Ocimax de Maó es “Kingsman Servicio Secreto”. Colin Firth asume el papel de maestro de espías  de un joven inadaptado interpretado por Taron Egerton. El papel de supervillano recae en Samuel L. Jackson. Mathew Vaughn dirige esta adaptación del comic de  Mark Millar y Dave Gibbons.

En Canal Salat también hay un estreno de lujo. Se trata de “Siempre Alice”, el papel que le ha supuesto a Julianne Moore su primer Óscar. La trama gira en torno a Alice Howland (Julianne Moore) quien está orgullosa de la vida que tanto esfuerzo le ha costado construir. A los cincuenta, es profesora de psicología cognitiva en Harvard y una experta lingüista de fama mundial, con un marido exitoso y tres hijos adultos. Cuando empieza a sentirse desorientada, un trágico diagnóstico cambia su vida, al tiempo que su relación con su familia y con el mundo, para siempre. Con elegancia y delicadeza, la autora nos acerca a los sentimientos de quienes padecen alzhéimer y sus familias.

La acompañan en el reparto  Alec Baldwin, Kristen Stewart, Kate Bosworth, Hunter Parrish, Erin Darke y Shane McRae entre otros. Codirigen Richard Glatzer y Wash Westmoreland.

En Ocimax hay otro estreno a tener en cuenta. Se trata de la película francesa “Samba” en donde el público puede reencontrarse con parte de los impulsores de la aclamada “Intocable”. En esta ocasión el guión narra la historia de Samba. Hace diez años que llegó a Francia desde Senegal, y desde entonces ha tenido varios empleos humildes. Alice es una ejecutiva que está pasando una mala racha y sufre de agotamiento. Ambos luchan por salir de su particular laberinto. Mientras Samba está dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguir los papeles, lo que Alicia intenta es recuperar su vida. Al final, el destino hace que sus caminos se crucen. Se trata de una historia sobre dos extraños que podrían encontrar juntos la senda de la felicidad. Olivier Nakache, Eric Toledano dirigen a Omar Sy, Charlotte Gainsbourg, Tahar Rahim e Izia Higelin.

El resto de la cartelera de Ocimax la componen”50 sombras de Grey”, “El francotirador”, “Bob Esponja. Un héroe fuera del agua”, “El libro de la vida”, “Birdman”, “El gran hotel Budapest” y “La isla mínima”.

En Canal salat también se proyectan “50 sombras de Grey”, “El francotirador” y “Annie”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.