Escolares a bordo en el puerto de Maó – menorca al día
Skip to content

Escolares a bordo en el puerto de Maó

Trasmediterranea quiere transportar a 5.000 estudiantes de la Península a las islas

2WOnOTGEQBANCfjt2LK9QBYL1X1OjBHgENwXmglicJk
2WOnOTGEQBANCfjt2LK9QBYL1X1OjBHgENwXmglicJk

2WOnOTGEQBANCfjt2LK9QBYL1X1OjBHgENwXmglicJkTrasmediterranea organiza un año más el producto “Ven a Bordo” destinado a escolares con la travesía ida y vuelta a Palma de Mallorca, Eivissa o Maó desde Barcelona y Valencia. Dentro del programa, este año se espera que viajen a las islas con sus profesores cerca de 5.000 escolares. Las salidas con colegios se organizan también desde Málaga para visitar la ciudad autónoma de Melilla.

Se trata de una excursión didáctica  escolar para conocer los barcos y la experiencia de navegar que viene realizándose con éxito durante los últimos años, con la posibilidad  de extensión para pasar una o dos noches en destino. En Valencia se acaba hacer una presentación a colegios a bordo  del superferry Fortuny del  programa  que comenzó en octubre y se prolonga hasta el 4 de junio, excepto el periodo de Semana Santa.

El producto incluye el pasaje de ida y vuelta desde Barcelona o Valencia a cualquiera de las tres islas,  acomodación en camarote cuádruple con aseo para el viaje de ida nocturno, manutención a bordo (desayuno y comida), excursión cultural a la ciudad de destino (Eivissa, Maó o Palma de Mallorca), información, material y talleres didáctico-creativos. Además, cada alumno recibe un billete ida y vuelta que podrá utilizar dentro del año, excepto verano, acompañado de un adulto.

Este producto se realiza también en  las conexiones Málaga-Melilla donde la salida nocturna el lunes desde Málaga en el Juan J. Sister permite pasar todo el martes visitando Melilla,  y regresar navegando la noche del martes en el superferry Sorolla para estar a primera hora del miércoles en Málaga.

(Fuente: Trasmediterranea)


Deja un comentario

Your email address will not be published.