El Vi de la Terra recoge sus frutos en forma de visitas – menorca al día
Skip to content

El Vi de la Terra recoge sus frutos en forma de visitas

Hort de Sant Patrici, Sa Cudia, Binitord y Binifadet abren sus puertas a los paseos guiados en el Dia de les Illes Balears

bodegas binifadet visitas guiadas
bodegas binifadet visitas guiadas

 

Visitas guiadas a las bodegas de Binifadet. Fotos: Tolo Mercadal.
Visitas guiadas a las bodegas de Binifadet. Fotos: Tolo Mercadal.

Cuatro de los viñedos que comercializan sus vinos con la denominación Vi de la Terra Illa de Menorca han abierto sus puertas en la mañana de este domingo 1 de marzo para acoger visitas guiadas y dar a conocer sus instalaciones.

Estas actividades, enmarcadas en el programa del Dia de les Illes Balears, han tenido una muy buena aceptación por parte de los menorquines, que han podido comprobar ‘in situ’ el proceso de fabricación de los caldos isleños y sus lugares de cultivo, caldos que desde hace algún tiempo están recogiendo sus frutos, también en forma de premios, y son apreciados incluso más allá de la propia isla.

Las jornadas de puertas abiertas se han desarrollado en los viñedos de Hort de Son Patrici de Ferreries, de Sa Cudia en el Parc Natural de s’Albufera des Grau, de Binitord de Ciutadella y de Binifadet de Sant Lluís. A estas rutas vinícolas también se le ha añadido la posibilidad de visitar las instalaciones de la fábrica de Gin Xoriguer en el puerto de Maó.


Deja un comentario

Your email address will not be published.