Olores y sabores de alta cocina – menorca al día
Skip to content

Olores y sabores de alta cocina

El evento gastronómico ‘Peccata Minuta’ de Chefs(in) logra reunir a numerosos comensales en el Mercat des Peix de Ciutadella

DSCN6010
DSCN6010

La fórmula resulta atractiva y el evento gastronómico ‘Peccata Minuta’ de Chefs(in) ha logrado llenar de olores y sabores diferentes a los habituales, y sobre todo de comensales, el Mercat des Peix de Ciutadella.

Por una noche, la zona de venta de pescado y sus alrededores porticados se convirtieron en un amplio restaurante de alta cocina y los comensales tuvieron la oportunidad de degustar un menú a base de cuatro platillos salados y uno dulce como postre, además de un cóctel a base de Xoriguer, naranja y cava, y de vino menorquín y cerveza artesana como bebidas.

Los cinco cocineros participantes, todos de la isla, fueron Joan Bagur, Tomás Cano, Sílvia Anglada, Carlos Juanico y Óscar Torrens, mientras que el combinado fue servido por Joan Canals, el vino por las bodegas Binitord y la cerveza por Meloussa y Ulisses.

Durante el inicio del evento, Aires des Barranc d’Algendar de Ferreries amenizaron la velada con sus bailes folclóricos tradicionales.


Deja un comentario

Your email address will not be published.