Avarca de Menorca: objetivo, llenar el pabellón el sábado ante el FC Barcelona – menorca al día
Skip to content

Avarca de Menorca: objetivo, llenar el pabellón el sábado ante el FC Barcelona

El club reduce el precio de las entradas a la mitad y regalará una para dos personas a los socios para intentar crear un gran ambiente

oE3V39hKm_flr_AT7S57rZ_Vo93bHRYScj953r6nYpQ
oE3V39hKm_flr_AT7S57rZ_Vo93bHRYScj953r6nYpQ
Acción de remate de Brun ante el Barça en un partido de pretemporada (Foto: Tolo Mercadal)

Brun ante el Barça en un partido de pretemporada (Foto: Tolo Mercadal)
Acción de remate de Brun ante el Barça en un partido de pretemporada (Foto: Tolo Mercadal)

El Avarca de Menorca afronta tres partidos para acabar la función de la fase regular con el objetivo de acabar lo más arriba posible y evitar el cruce con el Naturhouse Ciudad de Logroño, por lo que se ha puesto manos a la obra tras la derrota ante el Murillo.

El club ha decidido intentar llenar el pabellón el próximo sábado ante el Barça y por eso ha anunciado una serie de medidas para generar un gran ambiente.

Las entradas para ver el duelo tendrán un precio especial, reducidas a la mitad para los aficionados. Además, la entidad regalará un ticket para dos personas a todos aquellos que asistan con el carnet de socio

Todo, con el objetivo de crear un clima favorable y derrotar a un rival que superó a las menorquinas en los cuartos de final de la Copa de la Reina, además de ser un adversario directo por el play off. 

Tras jugar ante las azulgrana el Volei Ciutadella viajará a Las Palmas para enfrentarse al IBSA Gran Canaria y acabará la primera fase en Menorca ante el Extremadura Arroyo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.