El Mercadal se atasca en Sa Pobla y pierde su plaza de play off de ascenso – menorca al día
Skip to content

El Mercadal se atasca en Sa Pobla y pierde su plaza de play off de ascenso

El equipo de Lluís Vidal no puede con el empuje del Poblense, cae de penalti y el Binissalem le arrebata la cuarta posición (1-0)

MG_7764
MG_7764

MG_7764El Mercadal no ha podido lograr nada positivo en su visita a Sa Pobla y se ha descolgado de la zona de play off, plaza que ha perdido en beneficio del Binissalem.

El equipo de Lluís Vidal solo reaccionó en el segundo tiempo, cuando aparecieron Lacueva, David Mas y Berto y los menorquines buscaron el empate.

En el primer acto el fútbol fue muy plano. Apenas una aproximación de Jeferson y otra de Martí Noceras, pero sus disparos no encontraron el gol. El Mercadal trataba de salir al contragolpe, pero sin éxito.

Los locales se adelantaron con una arrancada de Cristeto, que cayó en el área y el colegiado castigó la caída con penalti. Noceras ejecutó y dio el tanto del triunfo a los azulgrana.

Los de Sant Martí se lanzaron a por la igualada en el segundo tiempo, pero nunca encontraron vías para llegar hasta Bennassar. Cristeto estuvo cerca del segundo con un disparo lejano a poste.

La mejor opción del Mercadal llegó en el último minuto con una incursión de Lacueva que llegó hasta la línea de fondo, cedió el cuero atrás, pero nadie llegó para empujarla.

Ficha técnica:

1 Poblense: Bennassar, Rubén Castro, Martí Noceras (Macià), Buades, Garí, Crespí, César Ruiz (Jordi), Cristeto, Jeferson (Arnau), Saúl Diaz y Francisco.

0 Mercadal: Jesús Sastre, Aitor, Pepo, Jeroni, Domi, Marcos Vaquero, Víctor (Lacueva), Robert, Xiscu, Joel (Berto) y Sergi Estrada (David Mas).

Árbitro: Domato Pedreira. Amarillas a Aitor y Marcos Vaquero.

Gos: 1-0 Martí Noceras de penalti (min 35)


Deja un comentario

Your email address will not be published.