JJMM de Ciutadella tendrá nueva directiva el 16-M – menorca al día
Skip to content

JJMM de Ciutadella tendrá nueva directiva el 16-M

Tras tres meses de búsqueda, la junta gestora logra su objetivo y consigue reunir una candidatura formada por nueve personas para optar a la elección

Asamblea de socios JJMM Ciutadella 16 diciembre 2014
Asamblea de socios JJMM Ciutadella 16 diciembre 2014

Momento de la asamblea de socios de JJMM de Ciutadella el pasado 16 de diciembre.
Momento de la asamblea de socios de JJMM de Ciutadella el pasado 16 de diciembre.

La junta gestora que desde el pasado 16 de diciembre está al frente de Joventuts Musicals de Ciutadella ha logrado su objetivo y, si no se tuercen las cosas, el próximo 16 de marzo, la entidad tendrá nueva junta directiva, al conseguir reunir una candidatura formada por nueve personas para optar a la elección.

Tras la decisión de la anterior junta presidida por Richard de la Fuente de no presentarse a la reelección después de 6 años en sus cargos y ante la falta de candidatos, al no fructificar entonces las gestiones para que un nuevo equipo cogiera las riendas de la asociación, Joventuts Musicals de Ciutadella formó una junta gestora con la mayoría de miembros de la junta saliente y el apoyo de algunos de sus socios más veteranos, como Gabriel Julià y Antoni Salvador.

Prácticamente, la única finalidad de la gestora era trabajar para encontrar nuevas personas que dieran el paso de ponerse al frente de la entidad. De momento, han conseguido que una candidatura se postule para ello y han convocado una asamblea extraordinaria de socios para proceder a las votaciones. La asamblea tendrá lugar el próximo lunes 16 de marzo a las 20.30 horas en segunda convocatoria en el Socors, justo tres meses después de formalizarse la gestora.


Deja un comentario

Your email address will not be published.