Menorca se prepara para la feria turística ITB – menorca al día
Skip to content

Menorca se prepara para la feria turística ITB

Alemania es el tercer mercado emisor extranjero

???????????????
???????????????

???????????????La consellera de Turisme, Salomé Cabrera, y personal de la Fundació Destí Menorca, participarán a partir de este miércoles en la feria ITB de Berlín, la más importante para el mercado alemán y una de las más destacadas ferias internacionales.

La delegación menorquina mantendrá diversas reuniones con el objetivo de concretar las expectativas de mejora apuntadas por las compañías aéreas de cara a la temporada 2015. En este sentido, la Fundació Destí Menorca ha iniciado ya las campañas promocionales en el país de origen, como el roadshow realizado junto al toruoperador FTI en cinco ciudades alemanas, Berlín, Leipzig, Düsseldorf, Heidelberg y Mainz ante 400 agentes turísticos.

La consellera de Turisme confía en aumentar los resultados de la última campaña, ya que el posicionamiento de Menorca en el entorno natural y activo está ofreciendo resultados positivos entre el turismo alemán, muy interesado en estos aspectos. Para Cabrera las previsiones de las compañías aéreas son al alza, y espera que así se pueda concretar.

En la temporada 2014, Menorca fue visitada por 63.613 alemanes lo que sitúa a este mercado emisor como el tercero en importancia por detrás del Reino Unido e Italia.


Deja un comentario

Your email address will not be published.