Xavi Mascaró-Aarón Ferro y Sandra y Miriam Coll inician el año con victorias – menorca al día
Skip to content

Xavi Mascaró-Aarón Ferro y Sandra y Miriam Coll inician el año con victorias

Las dos parejas de primera categoría se imponen en el primer torneo Punt de Joc de pádel ofreciendo un extraordinario nivel

xavi mascaro-aaron ferro
xavi mascaro-aaron ferro

nivel 1 femninomptour pd padelEl primer torneo del año del Mptour Punt de Joc de pádel registró un gran número de inscripciones en todas las categorías, con más de 300 participantes en esta primera prueba.

En 1ª masculina, desde la fase de grupos se han jugado grandes partidos y finalmente unos inconmensurables Xavi Mascaró-Aarón Ferro se han llevado el titulo ante unos rocosos Francesc Febrer-Pedro Baccigalupo en una final donde el físico ha sido el factor determinante.

En 1ª femenina, empieza el año como terminó. Sandra y Miriam Moll, se han impuesto a Katie Hiscock, que después de diez meses ha vuelto a las pistas y Leti Avilés, imponiendo su juego.

En 3ª masculina se apuntaron 34 parejas. Con un pádel muy ordenado y luchando cada bola como si fuera la última, los “Ismas” -Sintes y Marqués- han vencido en la gran final en el Super Tie-break a Javi Rodríguez y al recién ascendido Alex Montiel .

En féminas grupos muy igualados, con semis muy duras y primer titulo del año para Gemma Florit y Patri López en una muy buena final ante Silvia y Adela Aguilera.

Y destacar la 5ª categoría masculina, con 18 parejas disfrutando al máximo. Pádel en estado puro donde los campeones Marco Antonio y Antonio se han impuesto a los ferreriencs Fel Marqués y Miquel Allés y ascienden automáticamente a 4ª categoría.

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.