Joan Cardona y Ramiro Foguet exhiben su potencial en la Semana Olímpica Andaluza – menorca al día
Skip to content

Joan Cardona y Ramiro Foguet exhiben su potencial en la Semana Olímpica Andaluza

El joven regatista fue el quinto español en láser standard y Foguet acabó cuarto en láser radial antes del nacional de vela de Torrevieja

cardona1copiar
cardona1copiar
Joan Cardona.

 

Joan Cardona.
Joan Cardona.

Los menorquines Joan Cardona y Ramiro Foguet han destacado en la disputa de la Semana Olímpica Andaluza de 2015.

Marina (CNSR) y Fátima (CNA) logran la victoria tras 12 pruebas en las que han demostrado su solidez ante las mejores regatistas españolas de la modalidad y algunas de otros países.

En la clase 420 se han disputado 11 de las 12 pruebas previstas y el dominio de la tripulación femenina balear ha sido total desde la segunda jornada en la que se colocaron líderes.

Lon siguientes baleares en la tabla son Marc Lladó y Javier González a los que la décima plaza conseguida sabe a poco ya que consiguieron algunas pruebas parciales que con la regularidad adecuada les hubiera permitido estar más arriba.

Ramiro Foguet en la clase láser radial ha quedado en una muy destacada 4º plaza y segundo español. La siguiente cita para esta clase es el Campeonato de España que se celebra en Torrevieja y Ramiro ha demostrado que es uno de los regatistas a tener en cuenta para meterse en el podio.

Antoni Salvá no ha podido correr 4 de las 11 mangas por no encontrarse bien, en las que pudo competir mostró buen nivel.
Aina Bauzà en Láser radial femenino ha quedado la 38.

En láser standard masculino, el jovencísimo Joan Cardona ha conseguido quedar en la plaza 21, codeándose con figuras internacionales de la modalidad olímpica. Ha quedado 5º español y segundo sub 21 español.


Deja un comentario

Your email address will not be published.