Menorca Millennials en el Mobile World Congress – menorca al día
Skip to content

Menorca Millennials en el Mobile World Congress

Marcos Martín, Ricardo Garriga y su equipo dieron a conocer la iniciativa en el marco de 4YFN

IMG_8335
IMG_8335
Ricard Garriga, en plena presentación. FOTO.- I.G.

Ricard Garriga, en plena presentación. FOTO.- I.G.
Ricard Garriga, en plena presentación. FOTO.- I.G.

Menorca Millennials, la iniciativa que permitirá a una veintena de start up disfrutar de un período de mentorización en la Isla en junio de este año tras un exigente proceso de selección, se ha dado a conocer en Mobile World Congress, que se está celebrando desde el día 2 en Barcelona.

El equipo de Menorca Millennials, encabezado por Marcos Martín y Ricard Garriga, se desplazó a la Ciudad Condal para asistir a una de las citas tecnológicas más importantes del mundo, donde Garriga participaba en una de las sesiones incluidas en el programa 4YFN, dedicada a las iniciativas que están cambiando el ecosistema emprendedor en España, en la que se dio a conocer el “mentoring en chanclas” que proponen.

Four Years From Now, es un programa internacional presentado por Mobile World Capital Barcelona y GSMA que reúne a las mejores start-ups móviles y emprendedores con inversionistas, aceleradores, incubadoras y empresas del ecosistema móvil. El equipo de Menorca Millennials no perdió la oportunidad de intercambiar impresiones con algunas de las mentes más inquietas de este ecosistema, entre ellos, Martin Varsavsky, un buen conocedor también de Menorca.


Comment

  1. Está bien que nos contéis la participación menorquina en este evento mundial pero ¿podeis decirnos en que consiste su proyecto?

Deja un comentario

Your email address will not be published.