El Avarca de Menorca quiere vengarse ante el Barça de la eliminación de Copa – menorca al día
Skip to content

El Avarca de Menorca quiere vengarse ante el Barça de la eliminación de Copa

Bep Llorens recupera a Ana Belén Pérez para medirse a las azulgrana con el objetivo de consolidar la quinta posición

wA_ABVvlYFyJiwE7j8JSYsjOy2QXuTFFSatArwEXK04
wA_ABVvlYFyJiwE7j8JSYsjOy2QXuTFFSatArwEXK04

wA_ABVvlYFyJiwE7j8JSYsjOy2QXuTFFSatArwEXK04El Avarca de Menorca busca este sábado ante el Barça (19.00 horas) un triunfo que le permita seguir aspirando a la tercera posición y que de paso sacie su sed de venganza tras la eliminación de la Copa de la Reina.

El equipo de Bep Llorens, que viene en mala dinámica pero que todavía tiene opciones de crecer en la tabla, busca una victoria reparadora que elimine a un rival directo por la quinta posición y le permita recuperar sensaciones.

El Volei Ciutadella contará para la cita con la central Ana Belén Pérez, que se perdió el duelo ante el Murillo por una gastroenteritis.

Las menorquinas irán a por la victoria que garantice casi matemáticamente que no bajarán de la quinta posición, a pesar de que todo lo que sea quedar sextas o séptimas supone evitar al Naturhouse en el play off.

La plantilla no quiere ni oir hablar de bajar posiciones y se ha conjurado para sacar adelante un partido muy exigente ante un adversario al que ganó en la primera vuelta, pero con el que cayó en Las Palmas en Copa.


Deja un comentario

Your email address will not be published.