La gran fiesta del deporte menorquín – menorca al día
Skip to content

La gran fiesta del deporte menorquín

El Consell otorga 357 distinciones a los más destacados del año 2014

ZveN-OXaVHV2HLwcntcfbilJkjqVAXJMdJtC1QqFFOg
ZveN-OXaVHV2HLwcntcfbilJkjqVAXJMdJtC1QqFFOg

Panorámica con los trofeos, premiados y público en la gala (Fotos: Tolo Mercadal)
Panorámica con los trofeos, premiados y público en la gala (Fotos: Tolo Mercadal)

el7DaIBv5sWoIOpbTxgXsR5uic7_7Snw3gCsrFUeTPMEl Consell Insular de Menorca ha otorgado esta noche en la “Gala de l’Esport Menorquí” 357 distinciones a los mejores deportistas del 2014 en un evento celebrado en el Pavelló Menorca.

En un acto multitudinario, el recinto de Maó ha albergado la entrega de diplomas, trofeos e insignias a los más destacados del año pasado, con premios para atletismo, karate, tenis de mesa, badminton, judo, vela, volei, gimnasia artística, tir de fona, tenis, ajedrez, tiro con arco, basket, fútbol, atletismo, ciclismo, natación, hípica, piragüismo, kayak y padel surf.

La administración insular ha querido contar este año, como gran novedad, con los jóvenes que han participado y destacado en el programa “L’Esport per a l’Edat Escolar”.

Las insignias de oro han recaído en el joven regatista Joan Cardona, quinto en el mundial juvenil de vela en laser radial, y en Albert Torres -el trofeo lo ha recogido su padre-, medalla de oro en madison en el mundial de ciclismo en pista.

Pere Calafat, séptimo dan de karate, ha sido galardonado con otra insignia por su trayectoria deportiva.

Otros deportistas de elite como Sergio Llull, Paco Vallejo o Agustí Sans han sido premiados, recogiendo los trofeos sus familiares o amigos. Dani Pérez (karate), Joan Bagur (judo), Lita López (atletismo), Lidia Comellas (ajedrez), Jordi Triay (vela), Pepe Oltra (padel surf), Rubén Sánchez (ciclismo), Guillem Bosch (natación) o Jesús Triay (karate) han sido otros de los galardonados en una gran noche del deporte isleño.


Deja un comentario

Your email address will not be published.