Un río humano de compradores – menorca al día
Skip to content

Un río humano de compradores

La Fira d'Stocks de Maó espera 12.000 visitantes este fin de semana

fira de stocks en poima
fira de stocks en poima

El recinto ferial de Maó abrió este viernes sus puertas para acoger una nueva edición de la Fira d’Stocks. Un total de 43 expositores muestran sus productos para vaciar los almacenes de los restos de la temporada de invierno que ya toca a su fin.

Se espera que a lo largo de este fin de semana pasen por este centro comercial unas 12.000 personas según la organización. “Es el  evento comercial que mueve más gente al año” afirma el presidente de los comerciantes de Ascome, Vicente Cajuso.

En la inauguración del certamen tanto los comerciantes como los políticos se mostraban satisfechos por la consolidación del certamen y las previsiones de ventas. La directora general de Comerç, Lourdes Cardon, destacó que “este es uno de los sectores económicos que más se ha recuperado en los últimos tiempos tanto en Menorca como en el resto de islas”. Cardona cifró esta recuperación en un 7% en el último año.

A lo largo de todo el viernes se constató una gran afluencia de personas que debe permitir alcanzar la meta de los 12.000 asistentes.


Deja un comentario

Your email address will not be published.