El Avarca de Menorca pasa por encima del Barça y sueña con la tercera plaza – menorca al día
Skip to content

El Avarca de Menorca pasa por encima del Barça y sueña con la tercera plaza

Gana con suficiencia al equipo azulgrana con una gran actuación de Irene Cano y Esther Marqués y empata con el Murcia

3RMA2rugTqhUnRG1sbmOhKz5_JNO082h2c6Pwbz847w
3RMA2rugTqhUnRG1sbmOhKz5_JNO082h2c6Pwbz847w
Celebración de un punto del Avarca de Menorca (Foto: Tolo Mercadal)

Celebración de un punto del Avarca de Menorca (Foto: Tolo Mercadal)
Celebración de un punto del Avarca de Menorca (Foto: Tolo Mercadal)

El Avarca de Menorca se ha levantado de forma voraz y ha pasado por encima del Barça en un partido en el que ha encontrado las aportaciones de Irene Cano en la red y de Esther Marquès en ataque (3-0).

El equipo de Bep Llorens se ha impuesto con parciales de 25-20, 25-16 y 25-22 y sigue soñando con la tercera plaza, luego de la derrota del UCAM Murcia y de que el Aguere se haya dejado algún punto.

El 5-2 de salida, con Marqués sustituyendo en el equipo a Brun, anunciaba un nuevo Volei Ciutadella, diferente al de otras tardes. Nerea Sánchez ha logrado equilibrar la cita, pero Bea Vázquez ha aparecido y los errores en recepción de las catalanas han hecho el resto en el primer set.

En la segunda manga Irene Cano se ha adueñado de la red. Bloqueos -ha acabado con 7- y puntos para lanzar a las locales 7-2. El Barça cometía un error tras otro y los buenos momentos de la central cántabra no han dado opción a las visitantes (20-12).

La dinámica no ha variado en la tercera manga, en la que también ha aparecido Ana Belén Pérez (10-7). Dos puntos de Esther Marqués, muy explosiva en el remate, han abierto hueco (17-13), pero el conjunto azulgrana ha hecho el último esfuerzo y se ha acercado (23-22). Hasta que Irene Cano ha finiquitado la cita.

Ahora el Avarca, empatado a puntos con UCAM Murcia, tiene por delante los partidos ante IBSA Gran Canaria y Extremadura en los que intentará alcanzar una tercera posición que depende también de los errores del Aguere.


Deja un comentario

Your email address will not be published.