El Penya Ciutadella se deja remontar y regresa de vacío del Coll de’n Rebassa – menorca al día
Skip to content

El Penya Ciutadella se deja remontar y regresa de vacío del Coll de’n Rebassa

El conjunto de Dani Mori, que se ha adelantado con un gol de Zurbano, ha caído ante un rival que llevaba 9 semanas sin ganar (1-0)

El Penya Ciutadella se ha dejado remontar el gol de Zurbano y ha perdido en el Coll de’n Rebassa ante un rival que llevaba nueve jornadas sin conocer la victoria (2-1).

En un partido gris, con poco fútbol, el grupo de Dani Mori ha sido mejor en el primer tiempo, en el que se ha adelantado gracias a la puntería de Zurbano.

Pero desde ese momento los locales, muy necesitados, se han lanzado a por la igualada y Angel ha logrado superar a Aarón antes del descanso.

En la reanudación el duelo se ha movido en el alambre, entre el miedo a perder, pero el Penya se ha llevado el golpe con el tanto de Gómez a poco del final del choque.

Ficha técnica:

2 Collerense: Dustin, Raúl Salcedo, Sánchez, Gómez, Enrique, Dani Lozano (Donato), Villalustre (Jesús), García, Angel, Camacho y Agus Nájera.

1 Penya Ciutadella: Aarón, Biel, Joan Sabater, Sergi, José Miguel, Izan, Manolo (Jorge Peña), Marc Ametller, Javier Zurbano, Pau (Melià)y Pedro (Llonga).

Árbitro: García Ferrer. Amarillas a García, Agus Nájera y Jesús del Collerense y a Izan, Zurbano, José Miguel y Llonga del Penya Ciutadella.

Goles: 0-1, Javier Zurbano (min 14); 1-1, Angel (min 28), 2-1, Gómez (min 85).


Deja un comentario

Your email address will not be published.