Es Mercadal ultima las obras de Sant Martí… – menorca al día
Skip to content

Es Mercadal ultima las obras de Sant Martí…

...y adjudica las del local social de Fornells

IMG_20150306_173001
IMG_20150306_173001

IMG_20150306_173001Las obras de construcción del nuevo local social de Es Mercadal en la zona deportiva de Sant Martí, junto con los nuevos servicios adecuados al aforo del campo de fútbol, ​​el nuevo bar, almacenes y la nueva oficina por el coordinador deportivo Mercadal, van a buen ritmo, ya están hechos los forjados y se puede apreciar cómo será el nuevo edificio. Lo afirma el alcalde de la población, Francesc Ametller. La construcción  tendrá una muy buena vista al campo de fútbol y también tres terrazas, una de las cuales será en el aparcamiento del polideportivo. Los baños y local social serán en la planta baja y el bar y la oficina a la primera.

Las obras podrán estar terminadas a principios de mayo y actualmente estamos estudiando la mejora de la zona de juegos infantiles anexa al edificio.

Las obras empezaron  a finales de diciembre de 2014 por una adjudicación de 217.330,05 euros a  la empresa Obras Tobaja SL

Mientras duren estas obras, se ha habilitado un bar temporal con módulos prefabricados, que permite tener un bar provisional.

Este equipamiento debe  adecuar la zona deportiva de Mercadal a la nueva ley de actividades del Govern Balear, ya que actualmente no tenía lavabos suficientes y adecuados para el aforo del campo, también debe facilitar los usos de enseñanza deportiva por los propios clubes deportivos Mercadal y Fornells y también de otros clubes de Menorca, aprovechando a centralidad del municipio.

Por otro lado el consistorio, por medio de una resolución de alcaldía y atendiendo a recomendado por la mesa de contratación se han adjudicado las obras del cambio de cubierta en el Local Social de Fornells.

El precio de salida era de 50.974,63 euros iva incluido y se ha adjudicado a Obras Salom, SL por 39.149,47, éste ha sido el precio más bajo de las 6 empresas presentadas.

Las obras tendrán una duración de 2 meses y consisten en cambiar toda la cubierta de teja, y el forjado con adecuación interior, ya que ésta está muy defectuosa y en algún tramo se hunde.

Actualmente la planta primera del Local Social se encuentra cerrado al público aconsejado los técnicos municipales.


Deja un comentario

Your email address will not be published.